Asociación Latinoamericana de Avicultura - Boletín de Noticias ALA

Institución lider, representativa de la Avicultura Lationamericana, que propende por su desarrollo competitivo en un Mundo Globalizado.

ALA – Incorporación: Directora Ejecutiva

31 agosto, 2017 by Isidro Molfese

39 2 Reunion Regional SUR43 2 Directora EjecutivaEl Consejo Directivo de ALA, en uso de las atribuciones que le dan los Estatutos vigentes y luego de un exhaustivo estudio de los antecedentes de profesionales panameños, designó para el cargo en la Dirección Ejecutiva hace dos meses, para hacer una transición ordenada a:

JUANA ICELA GALVAN MURILLO

Profesional con más de 35 años de experiencia laboral. De formación académica en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional  y Economía; se ha especializado en Gerencia, planificación estratégica, desarrollo institucional, preparación, ejecución y evaluación de proyectos y en negociaciones comerciales.

Habla, lee y escribe en su lengua natal, inglés, francés y portugués.

Su hoja de vida profesional incluye trabajos en organismos internacionales en la ejecución de proyectos para la FAO, el PNUD y el BID.

Representó a Panamá en el servicio exterior en Bélgica, Holanda y Luxemburgo, ante la Unión Europea y delegada en la Organización Mundial de Aduanas.

Ha promovido la organización y asesorado a varios gremios empresariales, de los cuales ha sido miembro por parte de las empresas que ha dirigido, propias y familiares.

Participó en negociaciones de Convenios de inversión y en la solución de controversias en OMC.

Ha sido académica y escrito libros, manuales y artículos en los temas de su especialidad.

Han sido parte de su ejecutoria, numerosas actividades de desarrollo de capacidades  siendo conferencista, organizadora y facilitadora de  talleres, seminarios, escuela de campo y otras.

Los últimos 17 años trabajó en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) donde ocupó diversos cargos.

E-mail: ala@avicolatina.com / juanagm@yahoo.com
Skype: juana.galvan
Whatsapp: 507 6749-7497


No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment