Asociación Latinoamericana de Avicultura - Boletín de Noticias ALA

Institución lider, representativa de la Avicultura Lationamericana, que propende por su desarrollo competitivo en un Mundo Globalizado.

Comité organizador presenta avances del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

27 julio, 2017 by Isidro Molfese

6 1 XXV CLA Estado de avance Nº 4
El Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Guadalajara 2017; ofreció una rueda de prensa en la cual se presentaron los avances del magno evento que se realizará del 26 al 29 de septiembre próximo.

6 2 XXV CLA Estado de avance Nº 4La reunión efectuada el pasado 30 de junio, en la ciudad de México con representantes de los medios especializados, estuvo encabezada por Sergio Chávez González, presidente ejecutivo de la UNA; quien se hizo acompañar por Roberto Señas Cuesta, coordinador del Comité Científico del Congreso y director de Sanidad de la UNA y Rodolfo Valadez Delgado, director de Comunicación Institucional de la UNA.

Chávez informó sobre la evolución del evento, reiteró que se trata del Congreso Latinoamericano de Avicultura más grande en la historia de los congresos organizados por la Asociación Latinoamericana de Avicultura al contar con 645 stands, representando a 172 compañías de 23 países.

Se refirió al trabajo de logística que se ha desarrollado con la finalidad de que los asistentes se sientan como en casa. El tema de la hospitalidad, dijo se atenderá de manera especial.

Dijo que dentro del programa de conferencias se abordarán temas relacionados con: costos de producción, los retos del comercio internacional, nutrición, salud y producción, bienestar animal, genética, inmunología e inocuidad.

Por su parte, Roberto Señas, mencionó que la calidad de las conferencias y los ponentes será muy alta. “Estamos esforzándonos por presentar un programa de muy buen nivel, ofreciendo altas expectativas para todos los conferenciantes”, puntualizó.6 3 XXV CLA Estado de avance Nº 4Se recordó que durante el evento se efectuarán 6 sesiones plenarias en las cuales participará la OIE, FAO, IEC, IPC,
OCDE e IICA.

Además se realizará una interesante muestra de entre 70 y 80 posters y se presentarán 75 trabajos libres.

Se informó que las empresas Ilender y Ceva serán los patrocinadores Platino, mientras que Aviagen y Biomin serán los patrocinadores Oro.

Se mencionó que la empresa Ecodsa a través de Paulo Juárez, paulo.juarez@ecodsa.com.mx, es la encargada de atender algunas dudas de los participantes.

Por otro lado, se dijo que Sofia Oropeza, asistenciapresidencia@una.org.mx asistente de la Presidencia y Presidencia Ejecutiva de la UNA, fungirá como ejecutiva de cuenta de los miembros del Consejo Directivo de la UNA, los integrantes de la Delegación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura e invitados especiales.

Finalmente se hizo un llamado a todos los interesados en participar en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Guadalajara 2017, para registrarse lo antes posible, y así evitar contratiempos.

6 4 XXV CLA Estado de avance Nº 4


No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment