Asociación Latinoamericana de Avicultura - Boletín de Noticias ALA

Institución lider, representativa de la Avicultura Lationamericana, que propende por su desarrollo competitivo en un Mundo Globalizado.

Brasil –  El Director General de la OMC abrirá la programación de SIAVS 2017

29 julio, 2017 by Isidro Molfese

26 1 En SIAVS 2017 - Samonella y Listeria33 2 Azebedo inaugurará SIAV 2017São Paulo.- El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, dará la conferencia inaugural del Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de agosto, en Anhembi Parque, São Paulo (SP).  

El presidente ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, recibió la confirmación hoy. La ABPA es la promotora de SIAVS.

La conferencia de Azevedo dará inicio a la ceremonia de apertura de SIAVS, el principal encuentro político de los sectores de proteína animal de Brasil, el 29 de agosto a las 9h30.

En 2015, cinco gobernadores, dos ministros, senadores, diputados, alcaldes y autoridades federales, estatales, municipales y extranjeras participaron en el evento, junto con empresarios, directores y otros representantes de las agroindustrias que conforman los diversos eslabones del sector productor y exportador de la avicultura y la porcicultura nacionales.

«La participación de Roberto Azevedo, que es la mayor autoridad del comercio global, elevará los debates de SIAVS a un nivel extraordinario. Frente a las adversidades que se presentaron en los últimos años, las palabras del director general de la OMC serán fundamentales para guiar los próximos pasos de los exportadores de proteína animal de Brasil y de diversos países que participarán en el evento, especialmente en este momento de reconfiguración de los acuerdos y tratados internacionales de comercio», resalta Turra.

SOBRE SIAVS – Iniciativa de ABPA, SIAVS es el mayor y más completo evento de la avicultura y la porcicultura de Brasil.  En la edición anterior, en 2015, decenas de miles de visitantes de más de 40 países visitaron las más de 100 empresas expositoras. Fue el mayor y más importante evento promovido por el sector de proteína animal del año, con más de 70 conferenciantes de Brasil, Europa y América Latina, además de seminarios y atracciones exclusivas en colaboración con organizaciones como Apex-Brasil y empresas del sector.

SIAVS ofrece una amplia programación de conferencias enfocadas en la reflexión sobre los retos y avances técnico-sanitarios y de estrategias de negocio frente al escenario económico del país. El evento contará con una serie de atracciones paralelas que ya son tradicionales, como el Simposio OvoSite, el Seminario Internacional de Sostenibilidad de Feed&Food, el Proyecto Productor, entre otros.

Fuente: Corresponsal ALA en ABPA – Brasil


No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment